Los Rifles Bergara siguen acumulando reconocimientos internacionales en 2020

November 10, 2020.

Los Rifles Bergara siguen acumulando reconocimientos internacionales en 2020

Noviembre 2020. Bergara. España.

Los rifles Bergara siguen sumando reconocimientos internacionales a ambos lados del Atlántico. Durante el último mes de octubre se han anunciado los premios de la prestigiosa revista del Reino Unido FIELDSPORTS CHANNEL y desde EEUU la Asociación de distribuidores de Outdoor (NASGW) junto con la Asociación de Medios Profesionales de Outdoor (POMA). En ambos reconocimientos Bergara ha sido galardonado de forma destacable.

NASGW -POMA CALIBER AWARD FOR EXCELLENCE

Este premio es sin duda uno de los más relevantes gracias a que el reconocimiento viene de los dos actores más importantes dentro del sector como son los distribuidores (NASGW, National Association of Sporting Goods Wholesalers) y los medios especializados del sector (POMA, Professional Outdoor Media Association).

Emory Wagner de ByLand comentó a través de su página y con un podcast que el Bergara Premier Mountain 2.0 es el rifle perfecto para adentrarte en la naturaleza o para la caza de alta montaña, destacando su cuidado diseño, construcción y durabilidad con el rendimiento y la ligereza del rifle. En palabras de Emory, <<Actualmente resulta difícil encontrar una opción mejor para un rifle de montaña que el que ofrece Bergara con su modelo Mountain 2.0, porque además de sus prestaciones tiene un precio altamente competitivo>>.

FIELDSPORTS CHANNEL: TOP CENTERFIRE RIFLES 2020

Desde UK no han querido ser menos y dentro de los Premios que otorga anualmente el canal FIELDSPORTS han querido reconocer la marca Bergara en su totalidad como la marca que dispone del catálogo que mejor se adapta a las necesidades de los Clientes.

Precisión, fiabilidad, diseño, y grandes prestaciones que conforman un catálogo que se adapta a las necesidades de los cazadores y tiradores del Reino Unido, obteniendo una inmejorable relación Calidad-Precio sin renunciar a aspirar a competir con los fabricantes más respetados del viejo continente.

En palabras de Guillermo Martínez, responsable comercial de Bergara Internacional, << Estas distinciones que se suman a las conseguidas hasta ahora tanto en Europa como en EEUU son el fruto de un trabajo de todas las personas detrás de la marca Bergara que con pasión y esfuerzo se han volcado en conseguir situar la marca española como referente internacional en un tiempo récord. Y que no le quepa duda a nadie de que nuestro recorrido simplemente acaba de empezar, y que seguiremos agrupando nuestros esfuerzos para conseguir imponernos en el Top 5 a nivel mundial>>.

Podéis encontrar más información de estos premios en los enlaces facilitados a continuación:

BEST NEW RIFLE – NASGW – POMA

BEST FITTING RIFLES – FIELDSPORTS CHANNEL

Para más información contactar con:
Rafa Serret
Bergara International